CLUB EMPRENDE

Somos una Asociación sin ánimo de lucro de Emprendedores con la misión de alcanzar un apoyo real y cercano a los que quieran crear una empresa, emprender un proyecto o mejorar y potenciar el que tienen.

Nacemos en Diciembre del 2009 en medio de la Crisis, en Valladolid, con el objetivo de vencerla a través de la Cooperación entre nosotros.
Asociación registrada. CIF: G47666573

AIRE FRESCO

Queremos ser un club dinámico, ágil y práctico. En el que sus asociados destaquen por aportar sus ideas, sus conocimientos y obtener en intercambio el saber hacer de otros empresarios o emprendedores que están en el mismo barco con sus empleados, el barco de la Empresa.

ALTAVOZ DE NUEVAS IDEAS

Toda persona, empresa, asociación que tenga una idea en el Club Emprende tendrá un medio de difusión de sus ideas para encontrar formas de llevarlas a cabo.
Que ninguna idea se muera por no tener apoyos.

PRESENTAR A LOS EMPRENDEDORES

Todo aquel que tenga una empresa o negocio que se asocie contará con una red, el ClubEmprende, para presentar su empresa y sus productos. Se dará especial atención a aquellos que innoven o mejoren procesos de producción, de relación, patenten ideas o productos.

ASOCIARNOS PARA COMPARTIR

Crear una red o network (como lo llaman los anglosajones) de empresas que pueden colaborar entre ellas a partir de la presentación y relación ofrecida por el Club Emprende.

Todas las que planteen los asociados que nos ayuden de una manera clara a acercarnos a nuestro objetivos y que entren en posibilidad presupuestaria de realización.
Han de ser actividades que interrumpan al mínimo nuestra labor empresarial y que sean rotundamente prácticas y beneficiosas.
¡A la papelera las actividades para cubrir expediente o exclusivamente burocráticas!