ASÓCIATE !

¿Quieres participar en Club Emprende? Puedes asociarte rellenando el siguiente formulario y enviándonoslo.

Se puede ser Empresa, Autónomo o persona Física para asociarse.

Requisitos: Interés y necesidad (APORTAR Y RECIBIR) de beneficiarse de una red empresarial que potencie el sentido emprendedor, las interrelaciones entre empresas de nuestra zona, la búsqueda de soluciones conjuntas a los desafíos a las Pymes y Micropymes.

Las ACTIVIDADES serán: Foros, Mesas redondas de temas concretos, Visitas a empresas, Apoyos a emprendedores, Reuniones y presentaciones sectoriales empresa a empresa (b to b), y toda aquella actividad que se plantee y que sea de interés común.

Cuota: 90 €/año.

Empresa:
Sector:
Persona de contacto*:
Teléfono:
Provincia*:
Contraseña*:
Repetir Contraseña*:

Áreas de interés:

Adjuntar Logotipo*:
Para insertar en la web del Club Emprende

Los datos de este formulario serán única y exclusivamente utilizados para informarte sobre el Club Emprende.