Charla-Coloquio ¿Como Relanzar tu Empresa?, con: Pablo Zurita
Fecha: 10/11/2011
Lugar: Salón Actos. Empresariales (Univ. Valladolid) Paseo Prado de la Magdalena
Duración aprox.: 1 h 30 min

Este Jueves 10 de Noviembre, Club Emprende organiza una charla-coloquio sobre "¿Como Relanzar tu Empresa?", con el autor de los libros "Ser Empresario" y "Como encontrar Trabajo" Pablo Zurita, que vendrá desde Canarias para compartir con nosotros las claves de este tema.

HAY VARIAS formas de sobrevivir la actual coyuntura económica. Y hay quien afronta los problemas con optimismo y visión de futuro. Este jueves a las 20:00 horas en la Escuela de Empresariales de Valladolid, Pablo Zurita Espinosa, Interim Manager, dará las claves para reorganizar el negocio y seguir adelante.

“Los nuevos tiempos exigen respuesta por parte del empresario. No cabe esperar a que las cosas mejoren, debe anticiparse y pasar a la acción” afirma el ponente con energía y entusiasmo. Zurita presentará su segundo libro “Ser empresario. Nuevos modelos de conducta empresarial”, publicado por Editorial Ra-Ma, que habla precisamente de eso, del necesario nuevo enfoque en el comportamiento del empresario, al cual exige responsabilidad, capacidad de análisis, de planificación, confianza en sus trabajadores y empatía con sus proveedores y con su competencia.

Esta propuesta del Club Emprende está enmarcada entre sus múltiples iniciativas para el apoyo a las empresas y el fomento de la emprendeduría