TALLER-Mesa Redonda.¿Como comercializar en tiempos dificiles?
Fecha: 28/03/2012
Hora: 20:15h.
Lugar: CEMFACYL (Zona Pza San Juan)
Duración aprox.: 1 h 30 min

Esta actividad del Club Emprende en formato Taller-Mesa Redonda, es decir, como un taller típico del C.E., pero en vez de contar con un orador único será una mesa redonda de compartir Prácticas y estrategias que funcionan en la Comercialización de Productos y Servicios en un entorno tan duro como está siendo el actual.

Los oradores serán todos los asistentes. Intercambiaremos experiencias, prácticas e ideas y las comentaremos buscando las mejoras y la aplicación para cada tipo de negocio o empresa allí presente.

Cada socio asistente deberá llevar preparado una o dos ideas que le están sirviendo para  ir comercializando en una época en la que resulta más dificil vender.

Sin duda alguna un taller muy interesante y que nos ayudará a mejorar nuestras prácticas y la manera de ver el mercado cercano.

¡Ven con las pilas cargadas para participar proactivamente!

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA. Sólo 14 asistentes, por orden RIGUROSA de inscripción en: info@clubemprende.es