Visita a la empresa CIDAUT
Fecha: 09/06/2012
Lugar: Parque Tecnológico Boecillo
Duración aprox.: 2 horas

Oportunidad para Visitar  una de las empresas punteras de Castilla y León en Investigación de nuevo productos en Seguridad en Automovil.

Ya sabéis lo que valoramos en el CLub Emprende acercarnos y ver in situ las formas de actuar, producir y emprender de empresas de la Región.

Nos acompañará el Director de INvestigación en Seguridad Vial, Alberto Mansilla

Asistencia libre  previa inscripción (info@clubemprende.es). Hasta formar un grupo de 20 personas. Para los que quieran quedarse habrá al finalizar una comida (20 euros)

CIDAUT

Valladolid una ciudad automovilísitica y que cuenta con una empresa (Fundación) puntera en temas de investigación industria automovilística.

Haremos una visita del CLub EMprende para conocer como se están desarrollando temas importantes muy cerca de nosotros. Así como conocer servicios que ofrecen a pymes en nuevas tecnologías.

EN su recinto de Boecillo se realizan las pruebas de los accidentes de coche con dummies.

La Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía, Fundación CIDAUT, se crea en 1993, con el objetivo de reunir y canalizar el potencial investigador de la Universidad de Valladolid, además de contribuir activamente en las necesidades de las empresas del sector de la automoción y potenciar tanto la competitividad como el desarrollo industrial de las mismas.

El objetivo principal de la Fundación es el de potenciar la competitividad y el desarrollo industrial en las empresas del sector de automoción, de modo que sean capaces de desarrollar nuevos productos y procesos. Para conseguir este objetivo la Fundación promociona aquellas actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de interés para la industria en general y, especialmente, para los sectores del Transporte y la Energía