Mesa Redonda. "El Arte del Precio: Emprender y saber valorar nuestros productos"
Fecha: 04/07/2012
Lugar: Hotel ENARA. Pza España
Duración aprox.: 2 horas

¿Sabemos realmente que precio hay que poner? Aunque sea una ingeniería, un servicio de asesoría o un artículo ¿sabemos ponerlo?

¿marcamos por lo que vale producirlo, por precio coste, sumamos beneficio...? ¿Existe siempre beneficio?

¿O marcamos para que no se caiga la venta?

¿Conoce el emprendedor el Arte de poner Precio?

Un tema realmente complicado para algunos emprendedores, es saber como poner los precios de sus productos o servicios.    Este taller tiene ASEGURADO EL INTERÉS!

Necesario inscribirse info@clubemprende.es , plazas limitadas. Socios Gratis. No socios: 30 euros.

¿Por que un taller de este tema?

En cada conversación que tenemos sale este tema como uno de los de máxima preocupación, y más en estos tiempos en los que el PRECIO de los servicios y los productos ha cobrado un papel de máxima relevancia. Hoy los presupuestos son decisivos. Hay que saberlos hacer y tener en cuenta todas las variables.

¿POR QUE MESA REDONDA?

Este taller será una Mesa Redonda, en la que todos los asistentes podrán participar y aportar sus experiencias para hacer más enriquecedor y formativo el diálogo. Controlaremos los tiempos para que sea más dinámico y participemos todos. Creemos que hacer que puedan opinar todos y participar lo hace más práctico, compartir estretegias, trucos y problemas reales nos hacen avanzar más rápido y seguro.

Nuestra experiencia en el CLub Emprende en mesas redondas es muy satisfactoria pues al tener socios de todo tipo de sectores y tamaños hace que los debates sean muy enriquecedores y muy "regeneradores de mentes y de ideas.

Para comenzar la mesa redonda, nos basaremos primero en el comentario (15 minutos) del libro de Rafi Mohamed "El Arte del Precio", un libro espectacular en cuanto aprender a saber valorar nuestro trabajo y lo que producimos. (lamentablemente no podemos tener aquí al autor, pero aún así los comentarios sobre el libro sabemos que nos gustarán a todos).

Al final, tomaremos unas cañas-Networking para potenciar los contactos y las relaciones.

¿Quien es RAFI MOHHAMED?

Nacido en Milwaukee (USA). Es considerado uno de los mayores gurus en temas de "Pricing" (como poner los precios), en lo cual lleva trabajando mas de 21 años. Y ha escrito varios libros.

Es el fundador de Culture of Profit "Cultura del Beneficio" una consultora especializada en asesorar a las empresas sobre estrategias de Precios. Su empresa está establecida en Massachusetts y Cambridge.

SOBRE EL LIBRO EL ARTE DEL PRECIO

"A traves de numerosos ejemplos reales, descubrira un conjunto de medidas que pueden aplicarse en cualquier negocio --desde un pequeño restaurante hasta la industria aeronautica--, con resultados inmediatos. Pero antes debera modificar su punto de vista acerca de unos conceptos basicos, entre ellos:

• La fijacion de precios no se limita a la busqueda de una unica cifra ideal.
• Una estrategia de precios multiples atraera a nuevos clientes.
• A la hora de tomar una decision, piense en el valor que los clientes asocian a sus productos.
• No olvide que diferentes personas valoraran de forma distinta un mismo producto.

El arte del precio le proporcionara, de forma practica y amena, las herramientas necesarias para prosperar en el actual entorno empresarial, cada vez mas competitivo. Despues de leer este libro, usted sera capaz de realizar cambios que le permitiran capturar el valor que cada cliente otorga a su producto o servicio. Y esos pequeños ajustes conseguiran que sus beneficios se disparen. "