Taller- "De la IDEA a la EMPRESA. Técnicas de Venta"
Fecha: 08/11/2012
Lugar: ESCUL (C/ Juan Mambrilla 35 esq. C/ Colón)
Duración aprox.: 1 h 30 min

Este taller será una magnífica ocasión de contar con dos importantes emprendedores y destacados comerciales en sus empresas. Dos estilos distintos, en tamaños de empresas distintas, con estrategias distintas, y desde puestos distintos. Nos darán una gran visión de las técnicas y trucos de Comercializar y llegar a sacar adelante productos y proyectos, ambos socios del Club Emprende.

Pablo Sesmero. Encargado Comercial de la Multinacional L´Oreal en la zona Noroeste de España. Graduado Social , dilatada experiencia comercial.

Atilano Ingelmo. Director y Propietario de Rubi 5. Tienda y Taller en Valladolid, Delegación en Madrid. Más de 15 trabajadores. Emprendedor de multiples proyectos, y varias patentes.

Explicación de sus estrrategias, experiencias y anécdotas. Y después coloquio en el que se podrá preguntar y pedir consejos. Para finalizar con unas "cañas networking", para potenciar los contactos y la relación entre emprendedores.

Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa hasta llenar cupo.

Socios asistencia gratuita.   No socios: 30 euros.

Inscribirse en info@clubemprende.es