Risoterapia : potencia tu espíritu optimista.
Fecha: 13/12/2012
Lugar: Corps (C/ Doctrinos 20)
Duración aprox.: 1 hora

Aires frescos a los Talleres del CLub Emprende con la llegada de una nueva Socia, Nati, y su empresa Biento.

En esta ocasión no vamos a analizar como montar una empresa, lanzar un proyecto, ni financiar ni potenciar nuestras empresas.

Vamos a ir al meollo de todo. La actitud ante las situaciones dificiles con espíritu positivo, y poniendo una carcajada por medio. ¿Cuantas veces ver las cosas grises nos paralizan para empezar a emprender y cambiar el color de como vemos todo?

SI estás interesado inscríbete ya!, muy poquitas plazas, por orden riguroso de inscripción. Socios gratis,  no socios 20 €.  info@clubemprende.es

RISOTERAPIA Y YOGA DE LA RISA

¿En qué consiste?

Un taller de risoterapia consiste en juegos y dinámicas que conducen a la desinhibición y a la risa al tiempo que se conocen sus beneficios y se aprende a incluir el buen humor en el día a día.

Esta metodología permite aprender a través de la propia experiencia lo que resulta muy positivo.

Es una formación vivencial que pasa a formar parte de nuestro bagaje personal.

¿Cómo se desarrolla?

Participar en un taller de risoterapia es una experiencia distinta, innovadora, ingeniosa y divertida, una experiencia alegre, algo realmente especial, original, saludable, positivo... ¡sorprendente!

Se trabajarán especialmente con dinámicas positivas, siempre desde la risa y la alegría mirando la vida y las dificultades con una mirada optimista.

La risa nos relaja y nos hace sentir mejor, nos une y nos permite vernos los unos a los otros, con otros ojos, unos ojos más alegres, divertidos y distendidos.

Se crea un clima de confianza, relajado, creativo y alegre, donde predomina la risa, la alegría y el optimismo, donde descubrimos el lado positivo, divertido y relajado de las situaciones, de la vida y de uno mismo.

La risa nos alivia, nos libera y aligera permitiéndonos desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando un espíritu optimista.

Mirar con optimismo, nos da amplitud, fuerza e ilusión para abrir nuevos horizontes, para vivir una vida positiva, intensa, sincera y saludable.