Planificación 2013. Reunión Anual Socios
Fecha: 17/01/2013
Lugar: Hotel ENARA. Pza España
Duración aprox.: 2 horas

Reunión anual de todos los socios para tratar los siguientes temas:

-Resumen de los 3 años del CE

-Estado de cuentas

-Propuestas de actividades para el 2013

-Sugerencias de mejora. Votación de las "13 sugerencias para el 13". (verlas más abajo. link)

¿EN QUE CONSISTE EL PROYECTO "13 SUGERENCIAS PARA EL 13"

¿En que consiste esta Iniciativa?
En que cada socio aporte vía email la sugerencia o las sugerencias de qué podemos hacer a través del Club Emprende para mejorar y potenciar a los emprendedores de Valladolid y CyL.(por ejemplo, un tipo de evento concreto, un proyecto de cómo mejorar las relaciones de los socios, como aparecer más en medios con nuestras propuestas, como tener más fondos para la Asociación,…Cualquier, cualquier idea es BIENVENIDA.  Y     TODAS son válidas como en cualquier lluvia de ideas.
Las sugerencias que se vayan recibiendo se publicarán en la web (en un principio anónimamente).
PREMIOS A LAS 3 mejores SUGERENCIAS.
Todas las sugerencias que se reciban serán votadas en la reunión General del día 17 de Enero. Las 13 más votadas serán aplicadas en el Club Emprende. Y de esas 13, las 3 más votadas llevarán un premio de participación.
1er premio: Una SUSCRIPCIÓN ANUAL a la revista EMPRENDEDORES.
2º Premio: Pack de dos libros emprendedores (“Vivir sin Jefe” de Sergio Fernandez  y “ A negociar tocan” de Antonio Sastre.
3er premio: Una Cena para dos personas en Restaurante las Canteras.

Si quieres VER LAS SUGERENCIAS ya recibidas entrar en la web del Club Emprende, en NOTICIAS EMPRENDE, comienza la captación de Sugerencias.

ir a:  ( http://www.clubemprende.es/index.php?it=9&nt=43) . Ya hay 46 Sugerencias.

Puedes enviar tantas sugerencias como quieras hasta la fecha de la Reunión General (hasta el 9 o 10 Enero). Cuantas más y mejores más posibilidades de ganar, pero sobre todo, más posibilidades de que el Club Emprende haga un mejor trabajo por los emprendedores este año.
 ¡¡No podemos quedarnos quietos!!
Enviar por email con breve explicación (Máximo medio folio escrito de texto, cuanto menos mejor) a info@clubemprende.es
ANIMATE, tienes una semanita para contarnos en 2 minutos lo que te gustaría que se hiciera.  Toda idea ayuda.
Gracias por tu colaboración