Taller:
Abusos bancarios ¿como evitarlos?
Fecha: 23/05/2013
Lugar: CEMFACYL (Zona Pza San Juan)
Duración aprox.: 1 h 30 min

Taller de asistencia gratuíta para socios hasta completarse el aforo con las inscripciones previas. Y para NO socios por 20 €. info@creaclick.es. Imprescindible Inscripción previa

Un taller realmente interesante, práctico y distinto, MUY NECESARIO pues todos estamos en contacto con los bancos y muchas veces criticamos formas de actuar que como emprendedores nos hacen daño, pero no sabemos actuar.

No nos lo dá un economista. Si no un Licenciado en Derecho , que fue director de una oficina del Banco Santander, la que dejó voluntariamente. ANTONIO MUÑOZ ROIG, que está terminando un libro sobre los Abusos bancarios. Y aparte de voluntario en ONGs es Emprendedor por vena de bisabuelo catalán (de ahí el Roig) que se trasladó desde el Masnou catalán donde tenía una empresa textil a Galicia donde montó una empresa de conservas.

Antonio fue pionero montando su propia empresa y portal web en Valladolid sobre el mundo del Futbol Base, Sobre el que ha escrito un apasionante libro.

EN este taller Preguntas como:

¿como defenderse de los abusos de los bancos?

¿Fallos del sistema bancario?

¿Como defenderse de descubiertos anómalos o de comisiones abusivas?

¿EN que unicos supuestos se puede aparecer en un fichero de morosidad? ¿Como salir?

¿da resultados el reclamar usando el camino del propio sistema?

¿Como te debe comunicar el banco las cosas para que realmente tenga valor?

Serán en este taller tratadas con sentido crítico pero con rigor de fundamente, y SOBRE TODO soluciones de como actuar.