Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos
Fecha: 14/09/2013
Lugar: Cúpula del Milenio. Valladolid
Duración aprox.: 1 hora

EL CLub Emprende va a colaborar en la Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos que organiza la Asociación Asofed junto con el Ayto de Valladolid.

En la Muestra que durará los días Sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre, CLUB EMPRENDE contará con un stand. y además organizará una Mesa Redonda sobre el tema "Reinventarse es hora de emprender" que se celebrará el SABADO 14 a las 19.00 horas hasta las 20.00 h.

La entrada a la Muestra tiene un precio simbólico de 2 €. Pero podeís recoger invitaciones para acceso gratuíto en los siguientes puntos:

INVITACIONES (Valladolid):

-Tienda Informática DAGAPC. C/ San Luis 3 (Zona Cruz Verde).

-Tienda Keromelos. Plaza San Juan.

-Rubi 5. C/ Madre de Dios 4. (Zona Facultad Empresariales)

-Academia Escul. C/ Colón esq Juan Mambrilla. (Zona Santa Cruz)

En la Muestra participarán además de nuestra asociación, la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, La Fundación Michelin, la Universidad de Valladolid y la Universidad Cervantes, Rubi5, La Inteligencia Creativa, Contaone,Secot,...