ACTIVIDADES
Charla Coloquio
Leonardo Da Vinci y como ser un emprendedor todoterreno
Inscríbete ya
Fecha: 16/10/2013
Hora: 19h.
Lugar: Facultad Comercio (Empresariales)
Duración aprox.: 1h 30min
Contacto: info@clubemprende.es

Entrada Libre hasta cubrir el aforo.  Contar con un experto nacional de la talla de Javier Cantera es para nosotros un orgullo pues avanzamos en el terreno de mejorar como dar el paso de emprender proyectos, y hacerlo de la mano de Especialistas de este nivel.

Javier Cantera, además de experto empresarial y en Recursos Humanos, es un especialista en el pensamiento de Leonardo Da Vinci enfocado hacia los empresarios y emprendedores de hoy en día. Unas tesis que abren la mente y nos hacen más eficaces.

"Son momentos de “trabajarnos” como personas si queremos generar oportunidades en el entorno, de reinventarnos como profesionales desde el conocimiento personal y, fundamentalmente, de “ser” más personas para “tener” más posibilidades profesionales. Sin duda, hay que “bucear” en nuestro interior, sanar nuestros miedos y, ante todo, crear una autoestima fuerte para contrarrestar a un entorno pobre. Como decía Lao Tse: “En la inacción, toda acción se vuelve posible”, y hemos podido observar la importancia de sentirse capaz para generar futuro profesional."

 

¿Quién es Javier Cantera?

  • Licenciado en Psicología y Derecho.
  • Master en Dirección de Personal por ICADE.
  • Master en Dirección de RR.HH por IE.
  • Master en Dirección de Empresas por el IESE.
 Ha colaborado como docente en el Instituto de EmpresaUniversidad Complutense de MadridCámara deComercio e Industria de MadridEOI, Escuela Europea de Calidad de Milan, Universidad Antonio de Nebrija, APD.

Es autor de diversos libros y artículos relacionados con el talento, la gestión de personas, el coaching y estrategias RR.HH. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de los recursos humanos en TelefónicaEnagasSchweppesRepsol.

Actualmente es Presidente del Grupo Blc y miembro del Management CentreEurope.

 

 

Ver todas las actividades