Twitter para empresas y emprendedores
Fecha: 17/12/2013
Lugar: Cemfacyl (Zona Pza. San Juan)
Duración aprox.: 1h 30min

PLAZAS YA COMPLETAS

Un taller eminentemente práctico sobre TWITTER.

Marta Rodriguez y Olga Martin Carretón son dos personas muy habituadas a trabajar y ver los beneficios que nos puede proporcionar Twitter a nuestras empresas o proyectos futuros.

¿Quién es MARTA RODRIGUEZ?

¿Quién es OLGA MARTIN?

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid.

Entre otros cursos de posgrado tiene un Master en Creación de Empresas, un Curso de Dirección y Gestión de Cooperativas un Máster de Dirección de Recursos Humanos, un Máster de Gerente de PYMES (IFES).

Gran parte de su faceta profesional se ha desarrollado en el ámbito de la formación en gestión empresarial y de la consultoría, en el sector TIC.

Desde agosto de 2010 trabaja en la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid como Asesor al Emprendedor de la Unidad de Creación de Empresas, a los emprendedores en el proceso de consolidación del proyecto. Realiza también actividades de motivación del emprendimiento en el entorno universitario, con el objetivo de  sensibilizar de la necesidad de emprender.

Ha desarrollado también una faceta empresarial al haber sido socio fundador de dos proyectos empresariales.Inscribete ahora   info@clubemprende.es