"El Arte del Precio" ¿como valorar?
Fecha: 06/02/2014
Lugar: Cemfacyl (Zona Pza. San Juan)
Duración aprox.: 1h 30min

¡Que dificil resulta acertar con el precio clave a poner a nuestros productos o servicios!

La fijación de un precio adecuado para cada producto es una de las decisiones que más inquietan a los directivos y emprendedores. Y si permitimos que la inercia domine esta faceta de nuestra estrategia comercial, estamos dejando escapar una considerable cantidad de dinero.

Será la segunda parte del Taller que con el mismo título dimos hace un año y que tanto éxito tuvo.

En este TALLER del Club Emprende analizaremos las técnicas de Rafi Mohammed autor del libro EL ARTE DEL PRECIO. Esto será la primera mitad del taller, la segunda mitad será poner en común las experiencias prácticas llevadas a cabo por cada uno de los asistentes en su vida emprendedora o empresarial.

¡Que enriquecedor resulta el poder compartir con emprendedores de distintos sectores estrategias, trucos, o saber hacer en temas de valoraciones y ventas!

Plazas limitadas. Imprescindible inscribirse para poder asistir en info@creaclick.es

AL finalizar habrá como es habitual unas cañas-networking para potenciar los contactos emprendedores.

Antes deberá modificar su punto de vista acerca de unos conceptos básicos, entre ellos: * La fijación de precios no se limita a la búsqueda de una única cifra ideal * Una estrategia de precios múltiples atraerá a nuevos clientes * A la hora de tomar una decisión, piense en el valor que los clientes asocian a sus productos * No olvide que diferentes personas valorarán de forma distinta un mismo producto.
'El arte del precio' le proporcionará, de forma práctica y amena, las herramientas necesarias para prosperar en el actual entorno empresarial, cada vez más competitivo; después de este taller, usted será capaz de realizar cambios que le permitirán capturar el valor que cada cliente otorga a su producto o servicio. Y esos pequeños ajustes conseguirán que sus beneficios se disparen.