Feria "Nuevas Ideas, Nuevos Tiempos"
Fecha: 11/10/2014
Lugar: Cúpula del Milenio.Valladolid
Duración aprox.: 2 días

Se puede aprovechar un puente para muchas cosas. Incluso para intentar hacer contactos , poner a debate proyectos,...encararse con los malos tiempos que corren a veces. Y prepararse para salir de esta situación. Asistir a la Feria Nuevas Ideas Nuevos Tiempos evidentemente nos va a venir bien.

Todo es mejorable. Pero lo peor sería no moverse. Es mejor asistir a esta Feria que no movernos y quedarnos en casa de brazos cruzados.

Sabemos que es dificil organizar eventos así en Valladolid, pero Asofed lo está intentando, y eso lo reconocemos.

Asistiremos el Club Emprende a la Feria Nuevas Ideas Nuevos Tiempos, que está organizada por Asofed en colaboración con el Ayto. de Valladolid. Y organizaremos una MESA REDONDA el Sábado 11 allí.

Creemos que podemos contactar con otros emprendedores, ofrecer nuestra asociación de autoayuda emprendedores/empresarios, y a la vez debatir en la Mesa Redonda que estamos organizando dentro de dicho Feria.

IMPORTANTE: Si quisieras tener un stand en la Feria tienes un precio especial si eres socio del CLub Emprende.

O si quieres participar en la Mesa Redonda, comentanoslo: info@clubemprende.es