"El Mejor año de mi vida" , Motivación y Decisión
Lugar: Grupo Cumbre, C/ Toreros 19
Duración aprox.: 1,5 h

Necesitas identificar el ¿QUÉ? y el ¿PARA QUé?,

El cómo tomar Decisiones en el día a día.

¿Como motivarme y motivar a mi equipo?

Para este Taller contaremos con la xxposición de Concha Peral, Coach de la empresa Habilidades Emocionales.

Concha Peral

Vivo en Madrid y vengo del mágico “Bierzo”. Mis pasiones son mi familia, la cocina, y por supuesto mi profesión. Trabajo como coachformadora y facilitadora, con más de 20 años de experiencia en el mundo de lainteligencia emocional.

Cuando me formé en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial (Primer Master en España), ¡sentí que por fin había encontrado mi profesión!, y desde los inicios ejerciendo de Coach empecé a encontrarme con personas que no manejaban muy bien sus emociones. Producto de esta observación decidí practicar también Mentoring, aportando mis conocimientos y experiencia del mundo emocional; ello también me llevó a descubrir que el proceso era más rápido, por esta razón hago Coaching y Mentoring.

He realizado formación de Equipos de Alto Rendimiento, outdoor e indoor.

También diseño e imparto seminarios y talleres sobre diferentes habilidades y competencias.

Me gusta participar en el desarrollo personal, ya sea en el ámbito personal o profesional, mediante el Coaching, Mentoring y la formación.

He vivido diferentes crisis y la profundización en ellas me ha traído grandes beneficios, una de ellas me ha llevado a conocer en persona a la Madre Teresa de Calcuta en 1990; otra a Perú, donde se me presentó la oportunidad de desarrollar un proyecto de Educación Emocional para adolescentes de 9 a 17 años, que venían de familias desestructuradas, abusos, pobreza... Soy consciente que estas experiencias han marcado en mi vida un antes y un después..