BUS EMPRENDEDOR a MADRID
Lugar: Madrid
Duración aprox.: 6/7 horas en Feria

VIAJE AL SALÓN MIEMPRESA

Al igual que el año pasado, estamos organizando un Viaje a la Feria MIEMPRESA en Madrid que se celebra en el Palacio de Deportes (BarclayCard Center). Se celebra el día Martes 16 de este mes.

El Bus Emprendedor el año pasado fue todo un éxito y queremos repetir la experiencia.

Nos beneficiamos de viajar todos juntos y hacer más piña, asistir a una feria cargada de conferencias de alto nivel que nos ayudaran a mejorar en el mundo empresarial y a tener las ideas más claras, obtener oportunidades de contactos, conocer inversores, abrirnos al mercado de Madrid (y España en general).

¡¡ REALMENTE ROMPER LA RUTINA ES LO QUE DA OPORTUNIDADES !!

El Precio Normal es:   ENTRADA:25 € + Bus 30 €.= 55 €

Viajando con el Club Emprende PRECIO total: 32 € (Bus + Entrada Feria)

(Si eres  socio Club Emprende: 25 €)

EL VIAJE EN EL BUS es un buen lugar para poner en común ideas y hacer contactos.

Salida 8.30 h. de Valladolid. Martes 16. Regreso  a las 19.00 h (llegada Valladolid a las 21.00 h).

Inscripciones hasta próximo Viernes 12.      ¿Contamos contigo?   info@clubemprende.es