Concurso Dinamizador
Ampliamos plazo. 16 Ideas para 2016
Fecha: 14/07/2016
Lugar:

AMPLIADO EL PLAZO. Hasta el 14 Julio envíanos tus ideas.

Sugerencias de mejora. Votación de las "16 sugerencias para el 16".

¿EN QUE CONSISTE EL PROYECTO "16 IDEAS PARA EL 16"

¿En que consiste esta Iniciativa?
En que cada socio aporte vía email la sugerencia o las sugerencias de qué podemos hacer a través del Club Emprende para mejorar y potenciar a los emprendedores, empresarios, autónomos, y soñadores de Valladolid y CyL.(por ejemplo, un tipo de evento concreto, un proyecto de cómo mejorar las relaciones de los socios, como aparecer más en medios con nuestras propuestas, como tener más fondos para la Asociación,…Cualquier, cualquier idea es BIENVENIDA.  Y    TODAS son válidas como en cualquier lluvia de ideas.
Las sugerencias que se vayan recibiendo se publicarán por emailing y se enviarán a  los socios
PREMIOS A LAS 3 mejores SUGERENCIAS.
Todas las sugerencias que se reciban serán votadas en la reunión General del día 14 de Julio de 2016. Las 16 más votadas serán aplicadas por el Club Emprende en sus actividades de este año. Y de esas 16, las 3 más votadas llevarán un premio de participación.
1er premio: Una noche en un CASA RURAL para dos personas.
2º Premio: Una suscripción ANUAL a la revista EMPRENDEDORES
3er premio: Ejemplar Libro: "los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva."

Puedes enviar 2 ideas hasta la fecha del 14. Cuantos más socios participeis más posibilidades de que el Club Emprende haga un mejor trabajo por los emprendedores este año.

¡¡No podemos quedarnos quietos!!
Enviar por email con breve explicación (Máximo medio folio escrito de texto, cuanto menos mejor) a info@clubemprende.es
ANIMATE, tienes una semanita para contarnos en 2 minutos lo que te gustaría que se hiciera.  Toda idea ayuda.
Gracias por tu colaboración