ACTIVIDADES
PLAN FÉNIX. Creación proyecto de Empresa entre CLub Emprende y Fundación Adsis
Inscríbete ya
Fecha: 00/00/0000
Lugar:
Duración aprox.: 1 año
Contacto: info@clubemprende.es

Fundación Adsis tiene como objetivo ayudar a chavales en cierto riesgo de exclusión, o con problemas familiares importantes, y lo hacen acogiendolos en pisos tutelados y albergues.

El Club Emprende y la Fundación Adsis han creado este mes de Octubre el PLAN FÉNIX, cuyo objetivo es hacer una experiencia piloto novedosa y práctica de crear en un año una empresa viable con chavales de Adsis, asesorados por miembros del Club Emprende, especialistas en las materias en las que apoyen.

Se buscará durante estos 365 los chavales adecuados para que dirijan su propia empresa o negocio, se buscará y organizará el trabajo de los mentores do colaboradores del CLub Emprende, y además financiación privada de empresas que quieran colaborar con aportaciones económicas para ayudar a hacer viable esta primera experiencia piloto.

El Plan Fénix ha avanzado ya la filosofía de este proyecto en la Feria Nuevas Ideas que se ha celebrado en Valladolid los días 22 y 23 de Octubre, en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

Si quieres colaborar como mentor en tu especialidad o como patrocinador en este proyecto de Plan Fénix haznoslo saber cuanto antes. Si quieres más información: info@clubemprende.es

 

Ver todas las actividades