EL VALOR DE EMPRENDER. Experiencias vividas
Lugar: Edificio Magnus. Avda. Gijón 195 (altura FIAT) Valladolid
Duración aprox.: 1.20 h

Objetivo:

Aprender a Emprender con las experiencias de otros.
Participaran como ponentes durante 20 minutos cada uno:

Antonio Amens. Un emprendedor realmente curioso. Es un artista proveniente del mundo de la pintura que se enfrasco en levantar el Monasterio derruido del s.XIII. de “La Fuente de los Ángeles” en Villanubla. Lo hizo prácticamente sólo con sus manos y su bolsillo. Recibió todo tipo de contrariedades administrativas, económicas,..Pero llegó a recuperar ese paraíso natural e histórico perdido en Villanubla.

Antonio Sastre. Ya le conocéis todos por sus brillantes intervenciones desde el público en los actos del Club Emprende. Es un Abogado y Emprendedor motivado siempre en múltiples proyectos emprendedores que van desde el Centro de Negociación Empresarial, el programa emprendedores de Radio Laguna, EL Pub Seven Days, aparte de su despacho de Negociación y Mediación. Un hombre hecho a sí mismo, capaz de negociar con quién haga falta y sacar adelante sus proyectos.

Miguel Frechilla. Emprendedor del mundo de la Comunicación que pasó a tomar la responsabilidad de ser el Director de una de las empresas importantes de Ingeniería Industrial (Industrias-Maxi). De Emprendedor de su propio negocio a Emprender como directivo de una empresa que sigue creciendo en pleno año 2010, aplicando estrategias de gestión que les hacen estar a la cabeza de la región y referente de empresas multinacionales como Renault o Airbus.

Por favor, confirma tu asistencia en info@clubemprende.es