Taller Toma contacto Plan Fénix
Fecha: 24/11/2016
Lugar: Fundación Adsis
Duración aprox.: 2 horas

EL Plan Fénix esta en marcha y con este taller dabamos inicio a lo que es la toma de contacto entre la Fundación Adsis, y los jóvenes de sus pisos de acogida interesados en tomar contacto con el Plan Fénix para la creación de una empresa con ellos, y miembros del CLub Emprende.

Fue una jornada muy interesante. Con la ilusión de conocer a estos chicos que han pasado por los pisos de acogida de Adsis, y que a veces la salida laboral se les cruza.

La directiva de Adsis, Aurora,  encabezaba a la parte técnica de la Fundación que nos acompañó. Como siempre un placer escuchar también a Santos y a Julio.

Por parte del Club Emprende comentando experiencias y prácticas vividas: Rafa Monedero, Hector de Ecogeo, Raquel García de Grupo Avanza, David de DagaPC, Carlos Burgos,  y Alejandro Cano que dirigió el enfoque del taller hacia la motivación y captación de te potencialidades para el mundo de la empresa.

Y la parte más importante del Plan Fénix: los Seis jóvenes autoseleccionados para compartir el inicio del PLan FÉNIX. Seis jóvenes muy variados, muy inquietos, y algunos sorprendentemente con actitudes de tirar adelante de proyectos de empresa.

Distintas edades, distintas vidas, distintas nacionalidades, pero jóvenes con ganas de tirar para adelante.

Fue toda una sorpresa encontrarnos con los perfiles  posibilidades reales de hacer cosas bien hechas si se aporta ayuda a este proyecto del Plan Fénix.

Muy muy interesante.

Al día siguiente, asistimos juntos a visitar la Feria Intur, donde Koldo nos invitó a compartir el Elevator Pitch de la Feria, para ir captando ideas y enfoques. Y posteriormente se visitó la feria en sí.

Una buena manera de compartir momentos y de ir viendo hacia donde decantamos la actividad de este Proyecto tan bonito del Plan Fénix.