"Mourinho vs Guardiola: dos métodos para un mismo objetivo"
Fecha: 03/02/2011
Lugar: Escuela Empresariales (Salón Actos), detrás de edificio antigua prisión.
Duración aprox.: 1.20 h

Esta actividad del Club Emprende será novedosa en muchos aspectos. Tocaremos los temas de liderazgo empresarial para emprendedores. Iniciamos la relación con Grupo Planeta de presentación de libros empresariales con un tema candente y muy mediático.
Y el acto se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela de Empresariales, tras el reciente acuerdo alcanzado entre la Escuela Universitaria y el Club Emprende.

Temática:
¿Cómo actúa un líder? ¿Qué es ser líder en el Mercado?
¿Cómo se dirigen equipos de personas hacia lo más alto?
¿Hay distintos métodos para alcanzar el éxito?
¿Cuáles son las mayores dificultades de dirigir personas?
¿Cómo llegar a ser líder?

Una conferencia para los que les guste el futbol como para los que no, pero preocupados en hacer de su empresa una empresa líder en el mercado. Aprender de los más grandes en el difícil arte de organizar personas.

No importa el tamaño de una empresa, siempre hay que ser tratar de ser líder en algo para entrar en el mercado. Se pueden liderar personas, proyectos, innovaciones,…Se puede ser una Multinacional o un Autónomo, pero todos deberán saber ser Líderes o mantener estrategias de liderazgo para llegar lejos y alto aún en periodos de Crisis.

Una buena actividad para cargarnos de conocimientos y “vitaminas” emprendedoras.

"Mourinho y Guardiola aman el fútbol, Pep desde lo inductivo, puesto que ha sido un gran jugador y capitán y aplica lo que ha vivido; Mou desde lo deductivo, redactando informes sobre estrategia y jugadores desde hace 30 años. Ambos tienen las ideas claras, dicen lo que piensan, son transparentes y cuidan como pocos el talento de sus jugadores", han explicado los autores.

Los Autores:

Juan Carlos Cubeiro:
Es uno de los mayores “gurús” de Organización de Empresas en España. Ha trabajado en el 80% de las 500 mayores empresas de España como Consultor. Experto en Liderazgo, Coaching, y Management. Profesor en ESADE, Universidad Deusto San Pablo-CEU. Un excelente y ameno comunicador empresarial.

Leonor Gallardo:
Dirige el Master de Gestión del Deporte en la Universidad de Castilla La Mancha. Es profesora titular de la UCLM Ha escrito 15 libros y más de 40 artículos sobre administración y gestión del deporte.

Por favor, confirma tu asistencia en info@clubemprende.es