« volver al listado de noticias
29/06/2016 - Club Emprende
Buena forma de comenzar el Verano
La Fiesta de Bienvenida al Verano nace para quedarse

Que fresquito se está en la Bodega de Roberto, la microbodega urbana) y que bien nos atendieron.

EL lugar super acogedor. Buena gente los emprendedores, buena compañía. Y DIVERTIDA!.

Y encima catamos vinos de diferentes zonas, y rematamos con la espectacular bebida de Zanahoria, Artezana. De nuestros socios David y Carol.

Artezana es un producto único mundial, creado aqui en Valladolid. y con materia que existe para "dar y tomar". Una historia impresionante de innovar, inventar y emprender.

Y además siguen innovando al empezar a hacer cocteles mezclando el vino de zanahoria con cerveza negra Guinnes, o con Ginebra.

Las tortillas y la cecina pusieron la nota de dar cuerpo a la cata sin quedarnos sólo en liquidos.

Gracias A Koldo y a Benigno tuvimos la visita dde un grupo de  catadores franceses, miembros del jurado internacional de catas. Los cuales pudieron saludar a David , fundador del producto Artezana, y conocer de primera mano el producto.

Una jornada bonita, cercana, y muy proactiva.