« volver al listado de noticias
22/10/2016 -
Mesa Redonda del Club Emprende en la Feria Nuevas Ideas "20 claves para emprender".
Aitor de Escuela de Ciencia, Raquel de Avanza, David de DagaPC, Alfonso y Cesar de Quoters y Santos voluntario de Adsis

Un año más el Club Emprende ha organizado dentro de la Cúpula del Milenio de Valladolid, en el contexto de la Feria Nuevas Ideas, la Mesa Redonda de emprendedores titulada "20 claves para emprender".

Los seis participantes desengranaron cuales son los pasos o claves para sacar adelante  un proyecto emprendedor.

Al ser los participantes de diversos sectores y empresas, el dialogo fue muy valioso y variado.

Dentro de la Fería Nuevas Ideas, el Club Emprende tiene su stand, y junto a nosotros estaba el de la Fundación ADSIS con la que hemos comenzado el proyecto del PLAN FÉNIX de creación de una empresa con jóvenes que estan dentro de Adsis.

Carlos Burgos presidente del Club Emprende modera la mesa redonda

Alfonso y Vicente de Quoters y Santos de Adsis